Sigue preso el periodista larense Ronald Carreño. Es inocente, pero el régimen insiste en hacerlo culpable de delitos, producto de mentes perversas. Son más de dos meses en las mazmorras del régimen que ignora el respeto a los Derechos Humanos. Solo les interesa defender a Alex Saab. Sus abogados han alertado de la situación del comunicador social a quien por cierto desapareció la PNB por varios días.
………………..
Familias del sector La Mata en Cabudare siguen a la espera de la entrega de sus bombonas de gas. Dicen haber pagado el combustible en julio del año pasado. Estamos en enero y nada que aparece el gas. ¿ y los reales ?
……………….
Las ambulancias desaparecieron en algunas los centros asistenciales de las parroquias de Lara. Para el traslado de pacientes deben hacerlo en bicicleta, burros y hasta en carretillas. No es invento, es la queja del pueblo totalmente desasistido. Mientras los gobernantes anuncian dotación plena.
……………………
Este año habrá chigüire para todos. Es factible que desde el alto gobierno dentro de poco anuncien la entrega al soberano de su correspondiente trozo de chigüire. Sería similar a los perniles de diciembre, es decir el mismo cuento. Ya en diciembre cayeron por inocentes. Esperemos la Semana Santa. Por cierto que muchos aún esperan el pernil.
……………………
Llama poderosamente la atención los gritos destemplados de Rubén Morales supuesto adalid anticorrupción. Acusa a diestra y siniestra y muestra un cargamento de papeles. Hasta el momento las denuncias han caído al vacío. Demóstenes Blanco indicaba ¡ cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo!
……………….
Andres Velasquez líder de Causa R y diputado escribió en su cuenta @AndresVelasqz:”Descarados. Cínicos. Cara duras. La tiranía usurpadora condenando la violencia en el congreso de los Estados Unidos. Inmorales ustedes con sus malandros asaltaron la Asamblea Nacional, casi matan al diputado Américo De Gracia. Ahora se dan golpes de pecho. Farsantes!
………………………
“Hay una diferencia sencilla entre un dictador y un demócrata: si el demócrata no tiene oposición, su deber es crearla, mientras que el sueño del dictador es eliminar toda oposición.”( Oscar Arias )