Paris Hilton compartió un video de su casa de Malibú destruida por los incendios forestales que se han extendido por California, y dice que la pérdida es “devastadora más allá de las palabras”.
“Estoy aquí, en lo que solía ser nuestra casa, y el dolor es verdaderamente indescriptible”, escribió la empresaria de 43 años y estrella de reality shows en una publicación del jueves en Instagram.
“Pero ahora, parada aquí y viéndolo con mis propios ojos, siento como si mi corazón se hubiera roto en un millón de pedazos”, dijo Hilton en un pie de foto que acompañaba a un video que mostraba las ruinas de su casa.
“Esta casa no era sólo un lugar para vivir. Era donde soñábamos, reíamos y creábamos los recuerdos más hermosos como familia”, dijo la madre de dos hijos.
“Lo que más me rompe el corazón es saber que esta no es solo mi historia. Mucha gente lo ha perdido todo. No son solo paredes y techos, son los recuerdos que hicieron de esas casas un hogar. Son las fotos, los recuerdos, las piezas irreemplazables de nuestras vidas”, expresó.
Al menos 10 personas han muerto debido a los incendios forestales en el área de Los Ángeles que comenzaron a principios de esta semana y han quemado más de 10,000 casas y estructuras, según funcionarios de California, reseña wfla.com
AC