Para el destacado y reconocido comediante venezolano Claudio Nazoa, cuyas raíces están cimentadas en una familia de grandes exponentes del humor en Venezuela como los fueron Aquiles y Ulises Nazoa, padre y tío, el humor en general es inherente al ser humano, aunque reconoce que el carisma del venezolano, lo hace especial.
Nazoa quien asegura que solo sabe hacer tres cosas: cocinar, escribir y hacer humor. Señala que con estas expresiones su única intención es alegrar la vida de las personas y que le satisface que se rían con él o de él, como sea en la calle con solo al mirarlo, y que incluso le digan la popular “coman huevo”.
Definitivamente Nazoa tiene humor en su #ADN, por lo que no extraña que se defina a sí mismo como un “Guerrillero del Optimismo”. Su tendencia, según destaca, es a admirar y esperar lo bueno en todo, no sólo en las personas sino también en los hechos, por lo que dice que ha aprendido a sacarle provecho a las cosas desagradables que después se vuelven cómicas y que forman parte de las rutinas para sus show.
A Nazoa, amante de la cocina, el venezolano le sabe agridulce; para él, el venezolano tiene sabor a papelón, a ron, a limón, a maíz.
El humorista no perdió la oportunidad de salir con sus ocurrencias, y contarnos espectaculares anécdotas, entre ellas que fue contratado por una funeraria en Venezuela para celebrar sus 20 años.