Taylor Swift abucheada por el público que acudió al Super Bowl de este fin de semana en Nueva Orleáns, y Trump le hace un comentario burlista < El Informador Venezuela
Close

Taylor Swift abucheada por el público que acudió al Super Bowl de este fin de semana en Nueva Orleáns, y Trump le hace un comentario burlista

Gráfica: Referencial

En el transcurso del Super Bowl, que se celebró en Nueva Orleans este domingo 9 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, interpretó los abucheos que recibió la cantante Taylor Swift como una señal política.

Durante el evento, mientras se proyectaba la imagen de Swift en las pantallas del estadio, el público reaccionó con silbidos y abucheos.

En un mensaje compartido a través de Truth Social, su plataforma de redes sociales, Trump comentó: 

«La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift».

Además, el expresidente añadió irónicamente:

«Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again) no perdona!».

Taylor Swift asistió al Super Bowl para apoyar a su pareja, Travis Kelce, quien es ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

La relación entre ambos ha atraído la atención mediática, y los ha consolidado como una de las parejas más destacadas en la cultura popular estadounidense.

Motivación política

Sin embargo, el abucheo que recibió Swift al aparecer en la pantalla del estadio llevó a Trump a vincular la situación con la rivalidad política, sugiriendo que sus seguidores eran responsables de la reacción negativa hacia la cantante.

Es importante señalar que, durante la pasada campaña electoral presidencial,  Swift había mostrado públicamente su apoyo a la ex vicepresidenta y rival política de Trump, Kamala Harris, lo que podría haber influido en la percepción que sus seguidores tienen de ella en este contexto.

Por su parte, Kelce se expresó previamente sobre la asistencia de Trump al evento, calificándolo como un «gran honor».

Con esto, por cierto,  el mandatario se convirtió en el primer presidente estadounidense en asistir a un Super Bowl, un hecho que ha generado tanto elogios como críticas.

 

Fuente: Versión Final

Gráfica: Referencial

RG

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock