La detención de un entrenador de beisbol fue confirmada por fuentes confidenciales de organismos de justicia del estado Yaracuy, tras ser señalado de abusar sexualmente de varios menores de edad, reseña Yaracuy al Día.
Pese el gran hermetismo, trascendió que la denuncia contra hombre tiene 52 años, quien presuntamente estaba huyendo, fue interpuesta por el representante de una de las víctimas ante el CICPC, delegación municipal Chivacoa, por lo que detectives de inteligencia comenzaron la investigación y búsqueda logrando su paradero.
Según la fuente, hasta ahora se contabilizan seis víctimas con edades entre 12 y 15 años, algunos de ellos al parecer tenían al menos cuatro meses viviendo la desagradable situación, mientras que otros tenían menos tiempo.
Los menores son prospectos del beisbol y permanecían internos de lunes a viernes en una academia que, presuntamente, es propiedad del entrenador acusado.
Según información confidencial, los deportistas constantemente amenazas y engañados con la oferta de que si se dejaban abusar sexualmente, serían postulados para firmas internacionales de grandes academias del beisbol.
AC