Luego de que Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, dijera que las autoridades de Panamá estaban evaluando la sustitución de visa por una tarjeta de turismo, el Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) desmintió la supuesta evaluación para eliminar el requerimiento de visa para la entrada de ciudadanos venezolanos a esa nación.
En ese sentido, indicó a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter que no mantienen conversaciones al respecto, puesto que las autoridades panameñas son las únicas autorizadas para dar cualquier comunicación sobre normas migratorias.
Irausquín explicó en una entrevista en Fedecámaras Radio que en lugar del visado, se implementaría una tarjeta de entrada turística, lo que sería menos engorroso.
“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como en las extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante», agregó.
Foto: Archivo El Informador Venezuela