Luigi Pisella director de La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), reafirmó que la institución apoya el plan de vacunación propuesto por Fedecámaras, y exhortan al Ejecutivo Nacional a su pronta aprobación.
Considera que se deben tomar medidas consensuadas ante el incremento del virus en el país.
«El plan- dice el dirigente empresarial- está dirigido a los trabajadores y su entorno familiar. Además, no tendrá costo alguno y están incluidas no solo las industrias afiliadas a las diferentes cámaras, sino también las industrias que tengan a bien adherirse agregó Pisella.
Precisó el director de Conindustria que están previstas unas seis millones de dosis, de los cuales se donará un 20 por ciento a personas de menores recursos.
Por otra parte la Cámara de Comercio de Caracas por intermedio de su presidente de la Cámara, Leonardo Palacios,extendió un llamado a toda la población para presionar institucionalmente para iniciar un plan de vacunación en todos los sectores del país.
Asimismo, expresó su disposición para contribuir con la inoculación de la población y reiteró que continuarán con el fortalecimiento de las medidas de bioseguridad para tratar de romper con la cadena de contagio contra la covid-19.
Destacó Palacios que el plan de vacunación presentado por Fedecámaras goza de transparencia y organización, además de no estar politizado hacia ninguno de los sectores.
LA/FOTO CONINDUSTRIA