El jardinero californiano Aaron Judge de 29 años quiere más de 200 millones de dólares y los Yanquis de Nueva York sólo le ofrecieron 213,5 millones por 7 años, que el pelotero le rechazó al gerente general Brian Cashman, a quien le dijo que no desea hablar de números, sino jugar béisbol.
Judge probará en la agencia libre con los 30 equipos de la Major League Baseball, incluido los Yanquis, porque está muy seguro de lo que vale, le informó a NJ.com. «Al final de la temporada seré agente libre y comenzaré a negociar con todos los clubes de las Grandes Ligas», le informó a NJ.com.
Siempre ha querido un Yanqui de por vida, pero si no se llega ningún acuerdo entonces decidirá ponerse a las órdenes de otras organiozaciones, a ver cuál es la que ofrece más y cubre sus expectativas.
Los Yanquis y Judge, finalmente, ni siquiera pudieron lograr algo para ir al arbitraje salarial y al parecer ambas partes estuvieron muy distanciadas en sus pretensiones. El jugador mantiene su posición y no espera que la franquicia de los Mulos lo haga entender que él no cuesta más de 213,5 millones.
Noticia Al Día
Aaron Judge no dará su brazo a torcer