En horas de la tarde de este 8-Abr, la fotografía de un hombre de 48 años de edad, comenzó a circular en las redes sociales, señalandolo como el presunto responsable de agredir sexualmente a una joven de 14 años de edad, en su vivienda, ubicada en el barrio La Cruz, parroquia Unión del municipio Iribarren, estado Lara.
Según relatan vecinos de la zona, el señalado es pareja sentimental de la hermana de la víctima, con quien además tiene una pequeña niña, pero habría sido sorprendido por algunos de sus familiares, cuando estaba junto a la menor de edad en una habitación, al parecer luego de sostener un encuentro sexual.
Habría sido el hermano de la jovencita, quien aparentemente salió de la cárcel hace poco tiempo, quien encontró a ambos en la vivienda, por lo que enfurecido arremetió en contra del señalado y al parecer le provocó una herida por arma blanca, hecho que no ha sido confirmado, pues no se tienen registros del ingreso de una persona con sus caracteristicas a un centro de salud público en Barquisimeto.
Según detallaron allegados de la familia, luego de ser descubierto y golpeado, el hombre huyó del lugar, dejándo incluso su teléfono celular en el sitio, presumiendose que tenía la intención de salir del país. Mientras que de la jovencita se desconocen mayores detalles, pues los hospitales de Barquisimeto no han reportado ingresos por presunto abuso sexual.
Se conoció que a la vivienda donde presuntamente ocurrieron los hechos, habrían llegado funcionarios de distintos organismos de seguridad, debido a la revuelta que se produjo en la comunidad, pero se desconoce si alguno de estos organismos avanza en las investigaciones para determinar si se trató de un abuso sexual.
Fuentes de El Informador Venezuela señalaron que durante algunos años el hombre trabajó como ‘morguero’, posteriormente se desempeñó en el área de servicios funerarios, pero en los últimos meses estaba dedicado al comercio, llegando a tener dos negocios de comida en la misma zona.