El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, rechazó este jueves 10 de abril categoricamente las declaraciones de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su programa «Con el Mazo Dando», donde lo acusó de atentar contra el Sistema Eléctrico Nacional.
«Como ya es costumbre, este individuo, prevalido del poder que usurpa, difama a diestra y siniestra a quien le da la gana. En una acostumbrada práctica para tratar de evadir su responsabilidad directa en la destrucción de Venezuela, me pretende agarrar de chivo expiatorio», expresó el exgobernador del estado Bolívar.
«No vas a lograr que calle mis denuncias y detenga mi lucha por lograr que Venezuela pueda vivir en libertad, en democracia y que nuestros compatriotas puedan vivir en una Venezuela digna», sostuvo el político venezolano, quien ha creído en el liderazgo de la opositora, María Corina Machado.
Velásquez: nada es mi culpa
En ese sentido, explicó que «la electricidad está racionada con apagones programados todos los días y esa no es mi culpa. Los trabajadores laboran en condiciones de esclavitud y eso no es culpa mía. Destruyeron a Pdvsa y a las empresas básicas de Guayana y eso no es mi culpa. Intervinieron y arruinaron la agroindustria y no es mi culpa. Destruyeron toda la institucionalidad del país y eso tampoco es mi culpa», sentenció Velásquez.
Por otro lado, dijo que «la corrupción se ha convertido en uno de los grandes males de Venezuela y eso tampoco es mi culpa. Son ustedes, los que hoy usurpan el poder, los únicos responsables y culpables de este desastre (…). Mi lucha es democrática y pacífica y el país lo sabe».
Sobre las elecciones «de ficción» convocadas para mayo, Velásquez dijo que recibirán el mayor repudio de los ciudadanos, y se quedarán solos y será una nueva derrota que el pueblo les propinará.
Foto: referencial