El hombre que falleció tras un presunto enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el pasado sábado 8 de mayo, habría sido sacado de su casa, según indicaron sus familiares.
Leonardo Raúl Guerrero Caballero de 29 años de edad, se encontraba durmiendo, cuando funcionarios del cuerpo de seguridad llegaron a su vivienda, en la cual reside con su esposa y madre, así lo detallaron los allegados del fallecido.
Expresaron que los uniformados llegaron al lugar a las 5:00 am aproximadamente y se llevaron a Guerrero alegando que estaba bajo investigaciones, “dos horas después apareció muerto”, indicaron los familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).
Según la información policial, el hecho habría ocurrido en el sector dos del barrio La Peña, parroquia Unión del municipio Iribarren. Detallaron que el hombre se habría enfrentado a la comisión que se encontraba por la zona, recibiendo múltiples heridas por arma de fuego y falleciendo al poco tiempo.
Se conoció que el fallecido habría estado detenido hace algún tiempo por el delito de robo, sin embargo, familiares aseguraron que ya el hombre no tenía deudas con la justicia.
NC
Foto: Referencial @angelzamb11