“Yo termino con Guaros en esta Copa. La vine a dirigir por seguir entrenando a los jugadores que voy a tener en la selección y nada más que eso. No sueñen con octubre, porque no es una realidad” así lo anunció Fernando Duró, director técnico de Guaros, en rueda de prensa tras victoria sobre Trotamundos.
El entrenador argentino afirmó luego del triunfo sobre Trotamundos 75-68 en el Domo Bolivariano que éste será su último torneo dirigiendo al equipo larense. Tras el anuncio, el equipo deberá buscar un nuevo director técnico antes de octubre, fecha donde arranca la próxima Liga Profesional de Baloncesto.
Duró habló sobre el equipo, refiriéndose que están en trámites para hacerse con un pívot que ayude en la zona pintada, ya que es uno de los problemas que tiene el equipo, y que Justin Williams estuvo a punto de unirse, sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo al final.
“Estamos viendo dos chances para que venga un pívot y nos ayude un poquito con Carter y así ganando más intensidad que estamos buscando y mejorar el equipo interior y dar el último toque con el equipo” aseguró el entrenador.