Como Manuel Humberto Sánchez Sánchez, de 63 años de edad, y José Accicone, de 67 años, de nacionalidad argentina, fueron identificados los dos hombres hallados sin vida el lunes debajo del Distribuidor La Araña, en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.
Los cadáveres, fueron hallados con disparos dentro del auto Mazda, color plateado, matrículas GCR181, estacionado en el lugar. Ambos presentaron impactos de bala.
Sánchez Sánchez laboró 30 años en el Registro IV, ubicado en la avenida Urdaneta y en la actualidad se desempeñaba como gestor de bienes raíces. Era padre de tres hijos y estaba residenciado en Caricuao.
A principios de este año se encargó de realizar los trámites para la venta de una quinta ubicada en la Alta Florida. El comprador de la residencia fue su amigo José Accicone quien laboraba vendiendo sillas de oficina en un local de la avenida Victoria. No tenía familia en el país.
Los parientes de Sánchez Sánchez descartan que el doble homicidio estuviese vinculado a un inconveniente con delincuentes.
Con información de El Nacional
0 Comments