El supuesto cabecilla de una banda de tráfico de fentanilo, identificado como Tomás Eduardo Barros Palomares fue detenido durante un allanamiento en Maracaibo, por parte de efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con la URIA-11.
Barros Palomares, de 30 años, señalado como presunto cabecilla de una banda dedicada a la comercialización y distribución de ampollas de fentanilo y otros narcóticos en el occidente del país fue aprehendido en el sector Santa María, en el edificio Bianca, piso 4, apartamento 4B, ubicado en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.
La acción fue ejecutada durante un allanamiento por efectivos militares adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conjunto con la Unidad de Reacción Inmediata Antidrogas (URIA-11).
El individuo es señalado como el remitente responsable del envío de 100 ampollas de fentanilo, 100 ampollas de propofol y 100 ampollas de midazolam, las cuales fueron incautadas por efectivos adscritos a la URIA-12 del estado Lara el pasado 5 de junio, indicó la nota de prensa.
Durante el procedimiento, se retuvo como material de interés criminalístico el equipo celular de Barros Palomares, en el cual se encontraron mensajes y videos relevantes para el caso, aportando pruebas adicionales para las investigaciones en curso.
LA
Foto: Referencial