Kate Middleton lució un hermoso vestido amarillo en la final de Wimbledon que se robó todas las miradas < El Informador Venezuela
Close

Kate Middleton lució un hermoso vestido amarillo en la final de Wimbledon que se robó todas las miradas

En una de sus citas deportivas favoritas Kate Middleton no defraudó con el estilismo escogido, pues lució un hermoso vestido amarillo en la final femenina de tenis del torneo de Wimbledon.

Kate se convirtió en la miembro de la realeza británica más halagada, tanto por sus acciones solidarias como por sus despampanantes looks. Sin romper con el protocolo, pero con un aire fresco, propio de su edad y elegante estilo, la esposa del príncipe William se lleva todas las miradas con su presencia.

Tal es la atención que el mundo le presta, que no paso desapercibido el detalle de haber repetido un vestido para la final femenina de Wimbledon, disputada el 9 de julio, donde ella fue la encargada de entregar el trofeo a la ganadora, Elena Rybakina.

Para la ocasión, deslumbró a todos al vestir un diseño de la firma Roksanda en color amarillo que cuesta 1300 euros.

La prenda de por sí es muy llamativa, debido a su despampanante color. Se trata de un vestido realizado en crepé y seda, con un lazo en la zona del cuello, y otro en la cintura, y con una falda con un importante vuelo que cae naturalmente por encima de los tobillos. Desde la página web de la firma, se puede saber que se trata de un modelo sin mangas, el cual habría sido modificado para que la duquesa lo luzca al tiempo que pueda cumplir con los protocolos de vestimenta de la realeza.

Para completar el look, que fue muy comentado en las redes sociales, eligió zapatos stilettos blancos. Los accesorios, como sus pequeños aros de flores, tampoco pasaron desapercibidos. Además, llevó un lazo color violeta en el pecho, al ser distinguida como patrocinadora de Lawn Tennis Association, una entidad sin fines de lucro relacionada con este deporte.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock