La sábila es muy popular debido a que su pulpa se utiliza para la preparación de distintos remedios caseros para mejorar la piel, o como un ingrediente más de una dieta balanceada para ayudar a bajar de peso, por lo que se ha vuelto una planta muy recomendada entre las mujeres.
Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, como la A, C y B, además de ácido fólico por lo que se ha vuelto un ingrediente muy popular ya que si se consume o se aplica sobre la piel tiene múltiples beneficios para quien la utiliza, ya que además es un potente humectante.
Se ha vuelto uno de nuestros ingrediente preferidos ya que tiene una gran cantidad de propiedades que ayudan a tratar las arrugas por lo que se ha vuelto uno de los favoritos para las rutinas de belleza, ya que su efecto tensor y humectante son ideales para reafirmar y rejuvenecer la piel, además de blanquearla, reseña 800noticias.
Para hacer que el tono de tu piel sea mucho más uniforme solo necesitas aplicar directamente sobre tu rostro la pulpa de la sábila y dejarla reposar por algunos minutos, puedes usarla en cara y cuello o si solo deseas quitar ojeras, debajo de los ojos, con pequeños golpecitos.
Luego puedes retirarla con abundante agua y esperar unos minutos antes de aplicar tu humectante preferido. Si la usas con frecuencia, verás que en pocas semanas tu piel tendrá un aspecto mucho más uniforme, se verá visiblemente más clara y se reducirán las ojeras.
Foto: vía MUI