Los Gigantes de San Francisco son punteros de la División Oeste de la Liga Nacional, aunque los Dodgers de Los Ángeles arrecian para tratar de descontar la ventaja de cuatro juegos que lo separan, durante lucha por estar presentes en la postemporada.
El antesalista Kris Bryant truena con los Gigantes, su nuevo club en las Mayores. Pero sus archirrivales los Dodgers comenzaron a recibir grandes aportes del lanzador Max Scherzer y el campocorto Trea Turner, a fin de mantener la presión, aunque Bryant ha sido sorprendente en esta parte de la temporada, al largar su primer jonrón con San Francisco y completar tres hits esta semana, mientras su club se convirtió en el primero en llegar a las 70 victorias en las Grandes Ligas y tener 30 juegos por encima de .500.
Scherzer, el Mad Max del béisbol, estuvo dominante en su primera apertura con el uniforme de los Dodgers, al vencer a los Astros de Houston con una actuación de siete innings de dos carreras y 10 ponches de local en el Dodger Stadium. Turner también debutó con los Dodgers, robándose su primera base el sábado para llegar a 22 en la temporada. Los Dodgers disponen de una buena ventaja en el primer comodín.
Antonio José Seijas vía David Adler de MLB.com
Foto: Gigantes de San Francisco no aflojan, pero Dodgers de Los Ángeles rematan