El torpedero venezolano Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York, pasó a lista de lesionados debido a un esguince en el pulgar izquierdo, revelado por una resonancia magnética, informó el lunes su equipo.
El caraqueño de 24 años se lastimó al robar la segunda base en el partido del domingo en el cuarto innig contra los Marineros de Seattle. El pelotero sufrió un golpe en su mano cuando se deslizaba. Continuó en el partido, pero la dolencia empeoró, por lo que debieron hacerle una resonancia que detectó la lesión.
El criollo pegó sencillo para iniciar el cuarto episodio y luego con un out se estafó la intermedia. Pero se quejó del dolor en la mano y los preparadores físicos de los Bombarderos entraron para atender al infielder. Cuando abandonó el juego iba de 4-3, aclaró el mánager de los Mulos Aaron Boone, quien aclaró que el jugador puede estar fuera entre 10 y 20 días.
Boone, de todas formas, explicó que considera que son noticias buenas porque pudo haber sido peor. «Estábamos preocupados al creer que era algo más serio. Lo primero que pensamos fue que estaría fuera 10 o 20 días, pero es posible que recibamos una mejor información en breve. Es lo que esperamos”, indicó.
Antonio José Seijas vía Bill Ladson de MLB.com
Foto: Gleyber Torres lastimado en un robo a segunda