El argentino Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto de París Le Bourget acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención del exjugador del Barcelona, y de su padre y representante Jorge Messi. Pero lo primero que debe hacer es el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, para luego firmar un contrato de dos temporadas con su nuevo equipo el París Saint-Germain.
Neymar, su compañero en el Barcelona, recuerda en instagram lo felices que fueron juntos en la Liga Española. En París se volverán a encontrar. Los aficionados del PSG se frotan las manos. Messi y Neymar levantaron ‘La orejona’, tras derrotar a la Juventus en la final de la Champions League en la temporada 2014-2015, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.
Además de Neymar, en el recuentro, se verá las caras con Ánge Di María y Leandro Paredes, a los que acompaña en la selección de Argentina y con los que conquistó la Copa América el pasado mes de julio en Brasil.
Antonio José Seijas vía Marca
Foto: Lionel Messi es la figura rimbombante en París