El venezolano Gleyber Torres continúa con su buen momento con los Yanquis de Nueva York, que se impusieron 10×4 en casa ante los Reales de Kansas City, para mantenerse durante una jornada más en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, por encima de Orioles de Baltimore.
En esta victoria, el segunda base venezolano fungió como primer bate, y respondió a la tarea encomendada por el manager Aaron Boone para activar la ofensiva neoyorquina.
Gleyber Torres finalizó la jornada de 5-3, con carrera anotada y otra empujada.
Los tres batazos que enlazó el pelotero de 27 años fueron sencillos, aunque valieron para traducirse en rayitas a favor de la causa de los neoyorquinos, que ahora le sacan 1.5 juego de diferencia a Baltimore, con poco más de tres semanas para que finalice la temporada regular de Major League Baseball (MLB).
Encendido en la recta final
El venezolano vive un presente ofensivo destacado, ya que, en los últimos siete compromisos, batea para .414, con 12 inatrapables en 29 turnos, lo que se convierte en tres propulsadas y seis pisadas al plato.
Mientras que, si se lleva a los 15 juegos previos, el average es de .339, con par de bambinazos, 10 remolcadas y 12 anotadas.
En cuanto a la temporada que está por finalizar, Gleyber Torres tiene un promedio al bate de .250, dado que en 137 juegos acumula suma 122 incogibles, de los cuales 12 son jonrones y 22 dobles.
Además, tiene también 55 rayitas remolcadas, 66 registradas y cuatro robos de base. Aunado a ello, es una buena noticia su presente con el madero, de cara a una más que posible aparición en postemporada con Yanquis de Nueva York
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG