La exfiscal General Luisa Ortega Díaz, destituida de su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este miércoles 9 de octubre, mediante una entrevista con el medio de comunicación NTN24, aseveró que tiene pruebas sobre que el Concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, murió «ahogado».
Asimismo, indicó que esto fue a causa de las torturas que le propiciaron los funcionarios con una bolsa.
Ortega enfatizó el hecho de que, le preocupa que van a sepultar al concejal sin antes realizarse una autopsia, ya que hay que determinar las causas del fallecimiento de Fernando Albán.
«Yo sugiero que lo retiren del velatorio y busquen un patólogo en el país que yo estoy segura que estarían dispuestos hacerle el protocolo de autopsia para determinar las causas de la muerte», resaltó la exfiscal destituida por la ANC.
#AHORA “Tengo información de que (Fernando Albán) se les murió ahogado porque lo estaban torturando con una bolsa”: Luisa Ortega Díaz en NTN24 ↓ pic.twitter.com/cG0gBKGchB
— NTN24 (@NTN24) October 9, 2018
Cortesía Diario 2001
Verga esta es omnividente la chavista arepentida, me imagino que la caida del 10mo piso no era suficiente para matarse, total a este PDJO en menos de un año la misma boboposición que tenemos lo va olvidar.