Una dama falleció trágicamente tras haber caído al suelo desde una motocicleta sobre la cual se desplazaba como parrillera, y que era conducida por su propio esposo.
La infortunada mujer respondía el nombre de Felicia Coromoto Jiménez de Tolosa, contaba con 65 años de edad, era ama de casa y residía en el sector Los Granados del barrio El Jebe, en Barquisimeto.
Algunos detalles sobre el trágico accidente fueron aportados a este diario por dos de sus hermanas, quienes se identificaron como Gladys Jiménez y Teresa Fonseca.
Indicaron éstas que el accidente de marras ocurrió a eso de las 7:00 de la noche de ayer sábado, cuando ella iba como parrillera en una motocicleta que conducía su esposo, Luis Tolosa,
Explicaron que ambos se dirigían desde su residencia hacia el barrio La Pastora de Barquisimeto, a buscar un medicamento para uno de sus hijos, que tiene una condición especial.
Cuando iban hacia dicha barriada –prosiguieron–, la motocicleta perdió fuerza y se volteó hacia atrás, por lo que ambos ocupantes cayeron aparatosamente al suelo.
No obstante, señalaron, la más perjudicada fue Felicia Coromoto, quien se golpeó fuertemente la cabeza contra el pavimento, por lo que hubo de ser auxiliada con ayuda de algunos vecinos, quienes la trasladaron hasta un Centro de Diagnóstico Integral ubicado cerca del lugar, pero, de allí, la remitieron inmediatamente a la emergencia del Hospital Central” Antonio María Pineda”, de esta ciudad, en donde, de inmediato, fue intubada y dejada recluida bajo estricta observación facultativa.
Sin embargo, dijeron las informantes, la lesionada falleció a eso de las 11:50 de la misma noche de ayer, debido a una fractura complicada del cráneo que había sufrido.
Reinaldo Gómez
Fotos: Ángel Zambrano