Bravos de Margarita sudó la gota gorda ante Tigres de Aragua en Maracay, pero lo superó 2-1 apoyado en carrera empujada por el cubano Osniel Madera.
De paso sus siete lanzadores hicieron las pequeñas cosas en el José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín, para conservar la cerrada ventaja, donde el derecho Severino González se apuntó la victoria frente al zurdo Elio Silva.
El inicialista Madera, en el comienzo del cuarto inning, produjo la anotación de la diferencia en el juego, que mantuvo a su equipo al frente durante todo el encuentro. Después de dos outs, el camarero Daniel Mayora y el receptor Tomás Morales dieron sencillos, que dejaron el camino libre para el productivo antillano.
El designado Henry Blanco Jr., en el quinto, puso el juego 2-0, tras anotar desde tercera con tiro desviado a segunda del receptor Wilfredo Giménez, luego de incogible del jardinero Nicol Parra, quien salió al robo de la intermedia y llegó a salvo.
El zurdo panameño Luis Ramos, por Bravos, tiró cuatro innings en blanco, a través de los cuales aisló un sólo hit y regaló dos boletos. El resto de sus compañeros silenció los bates rivales, excepto Francisco Chaparro que en el sexto permitió la única anotación contraria.