El candidato a alcalde del Municipio “Simón Planas” del Estado Lara, Anderson Sandoval, desmintió rumores “que han esparcido en los últimos días algunos políticos que lo menos que saben es hacer política, sino guerra sucia”, en el sentido de que él supuestamente había declinado su aspiración a burgomaestre sarareño.
Tal señalamiento está contenido en una nota informativa hecha llegar hasta nuestras oficinas de redacción, en la que, además, se indica que Sandoval formuló su desmentido durante un acto público efectuado en Sarare, la capital simonplanense, y en el cual, además, presentó a varios de sus candidatos a concejales de dicho municipio.
–En todo caso –enfatizó—quienes deberían ir pensando en una renuncia deben ser aquéllos que no saben hacer el ejercicio honesto de la política pero aquí lo que sobra es compromiso y honestidad para con un pueblo cada día más golpeado por los ineficientes servicios públicos y también por las desatenciones de aquellos que, teniendo algo de poder, manipulan a la gente queriendo chantajear y pisotear su dignidad.
Candidatos
En el mismo acto, Sandoval, quien cuenta con el apoyo de las organizaciones políticas Movimiento Por Venezuela (MPV) y Fuerza Vecinal (FV), aprovechó para presentar lo que, dijo, son sus candidatos a concejales del Municipio “Simón Planas”.
Tales candidatos son: Por circuitos, Oscar Daniel Colmenárez y Nakari Granadillo, por la Parroquia Sarare; Yajaira Valera Parra y Juan José Sánchez, por la Parroquia Buría, y Víctor Torrealba Torres y Amarilis Coromoto Linárez, por la Parroquia “Gustavo Vegas León”.
En cuanto al voto lista, los dos primeros son la productora radial Reymary Serrada Colmenárez y el dirigente sindical Junior Eladio Rodríguez Aguilar.
-Todos ellos –enfatizó por último- personas comprometidas con un espacio de lucha y de trabajo comprobados por todos quienes les conocen y saben de sus respectivas trayectorias en este municipio.
Reinaldo Gómez