La madrugada de este 9 de noviembre murió un fanático del Caracas FC, identificado como Pedro Javier Guzmán de 30 años de edad, tras haberse caído por las escaleras del estadio Olímpico Universitario de la Universidad central de Venezuela (UCV), previo a que comenzara el juego entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira.
El ciudadano falleció en el Hospital Dr. Domingo Luciani del estado Miranda, donde fue llevado tras quedar en estado grave luego que según la versión de los familiares surgiera una golpiza entre hinchas en las gradas del centro deportivo, sin embargo, miembros de la barra brava del Caracas fútbol club dieron otra versión.
Contaron que, presuntamente, el joven que dejo un hijo de 3 años de edad, murió luego de caerse por unas escaleras en el área de la tribuna, aproximadamente a las 3:30 pm, en una celebración antes de que iniciara el partido y además indican que la ambulancia demoró en llegar.
“No lo querían tocar por la caída, solo lo pusieron boca arriba. La ambulancia no llegaba y él estaba vomitando sangre. Él estaba bastante pasado de tragos, porque estuvo tomando desde temprano”, dijo un testigo que no quiso identificarse, por medidas de seguridad.
Añadieron que Pedro tenía tiempo sin asistir a las actividades de la barra brava del Caracas FC, por motivos laborales y porque se había convertido en padre.
En la morgue de Bello Monte la tía del joven, Giovanna Lizárraga, declaró que Guzmán fue víctima de una golpiza, ya que presentó heridas en la cabeza y en la cara. /AB