Un comerciante de 58 años de edad recibió un disparo mortal, después que arios sujetos ingresaran a su vivienda familiar con la intención de robar su camioneta, pero tras negarse a entregar el vehículo fue herido con un arma de fuego.
El hecho ocurrió el pasado 3-Nov en Bailadores, Mérida, cuando los sujetos entraron y sometieron a Gerardo Alfonzo Jaime Molina y a su esposa, con amenazas de muerte procedieron a llevarse la camioneta Terios, pero en medio de una breve discusión para impedir el robo, los sujetos dispararon contra el quincuagenario.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó lo sucedido y detalló que tras las investigaciones detuvieron a seis personas, los cuales poseen múltiples registros policiales y fueron puestos a la orden de la Fiscalía.
Añadió que los victimarios fueron enviados por un líder negativo de la zona, identificado como Carlos Torres.
Resaltó que los acusados como autores materiales fueron identificados como Elkin Alonzo Rosales Claro (26), Alipio Xavier Noguera Guillen (24), Yonder José Medina Márquez (30).
Mientras que Sharon Elizabeth Pernía Guzmán (24), Rafael Eduardo Osorio Davila (31) y Carlos Alberto Torres Rondón (33) se encargaron de recolectar toda la información con relación a la víctima.