Guairistas volverán a encontrarse en Guanarito el 14 de diciembre < El Informador Venezuela
Close

Guairistas volverán a encontrarse en Guanarito el 14 de diciembre

Luego de una ausencia de tres años consecutivos, para el 14 de diciembre del presente año volverá a llevarse a cabo el Tiburonazo, evento único en su estilo, que reúne a los seguidores de Tiburones de La Guaira, de Guanarito y de otras partes del país.

El creador de ese encuentro, el periodista David Figueroa Díaz, informó que los preparativos para la edición de este año están bastante adelantados, por lo que señaló que hasta la fecha han confirmado su asistencia fanáticos de varios estados del país, lo que estima que estará bastante concurrida. Dijo que estarán presentes los ex grandesligas Argenis Salazar y Winklenman González, cuya humildad y cordialidad los ha convertido en invitados permanentes.

«Teníamos tres años sin realizar el Tiburonazo; pero gracias a Dios y a la bondad de algunos amigos, hemos retomado la idea y ya le estamos dando forma. El homenajeado de este año será Pedro Montenegro, exjugador del beisbol organizado de Guanarito y fiel seguidor de nuestro glorioso equipo. Este año los motivos para rencontrarnos son varios: celebrar el orgullo guairista, el haber sido campeones de la temporada pasada y del Caribe», expresó optimista el periodista David Figueroa Díaz.

Recalcó que para participar en el mencionado evento, que no es un juego, sino un compartir, será necesario que cada persona porte una prenda que lo identifique con La Guaira: una gorra, una chaqueta, una bandera, una bandana o todas a la vez. Ratificó que el requisito principal es ser seguidor del equipo.

Aseguró que el almuerzo está garantizado; pero acotó que es un evento que genera gastos antes, durante y después, por lo que quienes deseen hacer algún aporte, preferiblemente monetario, que no es excluyente, podrán consignarlo al 0102 7546964 04120410814.

      

  LA 

Foto: DFD        

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock