Leones del Caracas doblegan a Cangrejeros de Santurce, 5-3, y se adueñan del tercer lugar de la serie Choque de Gigantes < El Informador Venezuela
Close

Leones del Caracas doblegan a Cangrejeros de Santurce, 5-3, y se adueñan del tercer lugar de la serie Choque de Gigantes

Gerardo

Gráfica: Referencial

La primera edición del minitorneo Choque de Gigantes en Miami finalizó oficialmente para los Leones del Caracas, pero por lo menos con una sonrisa de consuelo.

Y es que en la tarde de este domingo 10 de noviembre, los dirigidos por el manager José Alguacil lograron imponerse, con marcador de 5 a 3, a los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, lo que les valió quedarse con el tercer lugar de esta competencia de exhibición en el LoanDepot Park.

Alegría capitalina en Miami

Luego de caer previamente ante los Navegantes del Magallanes hace un par de días, la misión del conjunto melenudo era realizar unos pequeños ajustes para tratar de finalizar su travesía en territorio norteamericano por lo menos con una victoria.

Y esto, al final, se dio, tras un choque intenso en el que los puertorriqueños amenazaron con una posible remontada.

El pitcheo de Santurce estuvo pletórico en las cinco primeras entradas al no permitir imparables.

Sin embargo, en el sexto episodio, se rompió el cero en la pizarra de manera particular.

Los capitalinos llenaron las bases con tres imparables dentro del cuadro consecutivos, y, gracias a boletos a Liván Soto, Harold Castro y Eugenio Suárez, picaron adelante. Luego, un box del lanzador contrario, y un elevado de sacrificio de Gabriel Noriega firmaron ese importante racimo.

Pero, afortunadamente para los crustáceos, en la baja de ese mismo capítulo, reaccionaron para descontar las acciones.

Tras llenar también las almohadillas, un error del lanzador John Romero permitió la primera anotación. Minutos después, Rubén Castro se embasó por jugada de selección, y Roy Morales empujó la tercera rayita, con elevado de sacrificio.

En la baja del octavo, los brazos melenudos vivieron momentos de angustia cuando Santurce montó una amenaza con par de hombres en bases.

No obstante, Harold Castro se encargó de cerrar el episodio tras protagonizar una gran jugada en el jardín derecho. Para el noveno, Sam Bordner resolvió el trámite con ayuds de un par de ponches.

De esta manera, los Leones del Caracas conquistaron una importante victoria en Miami, que podría servirles para tomar ritmo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Vale recordar que, al día de hoy, los melenudos son penúltimos de la tabla de posiciones, con marca de 7 victorias y 11 derrotas.

 

Fuente: Meridiano

Gráfica: Referencial

RG

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock