El inicialista Leonardo Reginatto fue oportuno en el ataque, para Tiburones de La Guaira de nuevo comenzar de inmediato a recuperar la senda de la victoria, al aventajar 4-3 a Tigres de Aragua en Maracay.
El equipo escualo llevaba nueve triunfos en fila, pero Bravos de Margarita le cortó la cadena, aunque volvió a la vida y otra vez se encuentra en la ruta luego de lucir en el parque José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín.
Reginatto impulsó las dos carreras que fueron claves para colocar arriba en el marcador al grupo salado. Alberto González, en el primer inning, arrancó el resultado con sencillo productor y anotación de Reginatto, quien mediante elevado de sacrificio permitió la rayita desde la antesala de Danry Vásquez.
El elenco bengalí acercó la pizarra 2-1 en el quinto, cuando Henry ‘Pollito’ Rodríguez a través de imparable remolcó la primera de la escuadra rayada. Ezequiel Carrera, en el sexto, empató 2-.2 el marcador por intermedio jonrón solitario. Después Daniel Carbonell, con las bases llenas, negoció cuatro malas y forzó la tercera para Tigres irse arriba 3-2.
Omar Carrizales, por Tiburones en el octavo sin ninguno a bordo, desapareció su primer cuadrangular en la LVBP, para igualar la pizarra 3-3. Reginatto, en el noveno, decidió amparado en imparable a la izquierda y remolcó a Vásquez. El lanzador Rafael Cova (4-0) fue el pítcher vencedor contra Wilking Rodríguez (1-1) y Gregory Infante alcanzó su rescate número 12 en la temporada.
Antonio José Seijas
Foto: Leonardo Reginatto sacó la clase en la Ciudad Jardín/LVBP