El guardameta ficha del Oud-Heverlee Leuven de la Primera División de Bélgica y de la selección de Venezuela, Rafael Romo ha dejado buenas sensaciones en la máxima división belga y está inspirado en llevar su buen momento a La Vinotinto, donde quiere aportar su en el proceso de eliminatorias mundialistas y la venidera Copa América 2021 en Colombia y Argentina.
“Me ilusiona que este trabajo y las actuaciones que vengo haciendo en Bélgica me sirvan para estar con la selección. Quiero trasladar mi buen momento a La Vinotinto, es algo que me ilusiona y en marzo será la gran oportunidad”, declaró Romo para Meridiano.
Romo hizo referencia a los partidos que se disputarán a finales del mes de mazo, ante Ecuador en Caracas el 25, y contra Perú el 30 en Lima, correspondientes a la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022.
“Siempre es importante la continuidad, el ver minutos y saber aprovecharlos. En este momento trato de disfrutar y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo. Este trabajo y continuidad que vengo haciendo espero que sirva para llevarlo a las eliminatorias”, expresó el arquero.
Medios belgas colocó a Romo en el Top-10 de los mejores arqueros de la liga. Pese a haber llegado a mediados del 2020 y perderse más de un mes de torneo por cuarentena, Romo ha aprovechado sus oportunidades para dejar grandes actuaciones.
DS con información de Meridiano
Foto: Cortesía FVF