La noche de este domingo 10 de enero, el medio de comunicación VPI, informó la suspensión temporal de sus operaciones en Venezuela, debido a las más recientes sanciones impuestas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).
A través de su cuenta en la red social Twitter, el medio indicó: “VPI comunica oficialmente a la opinión pública y a la comunidad internacional sobre el cese momentáneo de sus operaciones en Venezuela, tras la medida sancionatoria tomada por CONATEL que prohíbe la creación y difusión de contenidos audiovisuales dentro de Venezuela”.
Junto a la publicación fue anexado un comunicado en donde explican que el pasado viernes Conatel asistió a sus instalaciones e incautaron “la totalidad de los equipos, clausura del estudio y la oficina de redacción”.
“En este momento estamos indagando las razones que llevaron a estos entes administrativos a disponer la incautación de los equipos utilizados por nuestros corresponsales para realizar la labor periodística desde Venezuela”, expresaron./
SYGA
Foto: reproducción @angelzamb11
0 Comments