El director del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL), Juan Carlos Rodríguez Raban y Alba López representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazaron las sanciones impuestas contra la aerolínea venezolana Conviasa.
López señaló que las sanciones imperialistas perjudican a los 200 empleados ubicados en los 10 destinos que tiene la empresa aeronáutica, que a su vez impide que cientos de venezolanos puedan regresar a Venezuela en el plan ‘Vuelta a la Patria’, que había sido anunciado por Nicolás Maduro en día pasado.
Rodríguez Raban rechazó los ataques del Gobierno norteamericano y las pretensiones de la oposición liderada por Juan Guaidó, que continúan promoviendo sanciones a los venezolanos.
Sin embargo, manifestó que los vetos impuestos por los Estados Unidos no serán impedimento para seguir construyendo la patria que soñó el expresidente Hugo Chávez.
Trabajadores de las empresas socialista también mostraron su solidaridad con los trabajadores de Conviasa y condenaron las sanciones impuestas por Donald Trump.
Anderson Piña Pereira
Foto: Daniel Sosa