Enrique Ferrerira, representante y vocero del voluntariado con María Corina Lara rechaza en nombre de su coordinadora nacional la persecución y encarcelamiento de 10 caficultores en el municipio Andrés Eloy Blanco, ubicado a una hora de la capital larense.
En ese sentido, Ferreira asegura que desde Vente Venezuela condenan la arbitrariedad y el abuso de poder por parte de los «esbirros» que hacen vida en la administración de Nicolás Maduro.
«Hoy vemos con preocupación como el gobierno que dice ser obrero, sigue acabando con la producción venezolana y encarcelando a quienes construyen país».
Ferreira también manifiesta que el gobierno ahora pretende criminalizar la protesta campesina, «por el simple hecho de exigir una repuesta por parte del Ministerio Agricultura».
El dirigente político y galeno, señala que para acabar con este gobierno opresor es necesario que los venezolano acepten el reto y apoyen un proceso de primaria, que permita recomponer el liderazgo opositor; a través de una mujer como María Corina Machado.
Foto: Prensa Vente Venezuela Lara