En horas de la noche de este martes 10 de marzo fueron liberados los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Torres y Zandra Castillos, luego de permaneces aproximadamente dos horas detenidos por presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
El grupo se encontraba alojado en el hotel, “The Hotel”, en El Rosal, cuando los funcionarios “irrumpieron en las habitaciones”, con el argumento de una supuesta revisión, pero sin orden de allanamiento o aprehensión.
Torres relató, que los funcionarios los trasladaron a la sede policial, les retuvieron los teléfonos y “nos decían que la ruta política no era la nuestra” reseñó Unión Radio.
Sobre Prieto, el parlamentario comentó que “se lo llevaron 15 minutos antes que nosotros así que no sabemos si está en el mismo lugar”.
En el lugar se encontraban otros 43 diputados que acudieron este martes a la movilización convocada por Juan Guaidó en Caracas.
Castillo descartó la existencia de alguna orden de allanamiento, y nos advirtieron “que venían por más y que esto no paraba aquí”.