Este lunes, Nicolás Maduro, descartó que el territorio nacional hubiera algún caso de la nueva cepa de coronavirus (Covid-19), y solicitó reforzar las medidas y campañas de prevención en el país.
“Hasta esta hora hemos descartado todos los casos, afortunadamente, pero sin lugar a dudas debemos tener consciencia plena que un virus de estas características no respeta fronteras; y que algún día debe llegar. Debemos estar preparados y robustos “, dijo.
Pidió a los ciudadanos estar prevenidos, tomar las precauciones e informarse sobre la enfermedad.
“Nosotros estamos en coordinación con la Organización Mundial de la Salud y tomando todas las medidas preventivas para que Venezuela enfrente esta amenaza y podamos proteger a nuestro pueblo”, enfatizó, según reseñó Unión Radio.
Por otra parte, apoyó la instalación del Comité de Postulaciones Electorales realizado este lunes.
En ese sentido, Maduro aseguró que los partidos opositores y del oficialismo que integran este comité escogerán de manera consensuada a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Con respecto a la investigación del incendio registrado en los galpones del órgano electoral en Mariche, Maduro instruyó al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informar este miércoles al país sobre la conclusión de la investigación.