En los Dos caminos comentaban parroquianos que la guas cloacales inundan a El Tocuyo, mientras la alcaldesa hace caso omiso a la situación que a diario le es planteada por los habitantes de barrios y urbanizaciones. Mira para otro lado, atiende asuntos ajenos a su cargo. Además luce modernos vehículos full equipo. ¡ Con razón no palpa las necesidades del pueblo ¡
………………
De acuerdo a economistas reconocidos, es más alto el costo de impresión de los nuevos billetes que el valor comercial que tienen. Además están muertos. El billete de un millón de bolívares apenas llega a medio dólar con 50 centavos. Ni para un café negrito.
……………..
Corpoelec prepara no un mejor servicio al pueblo, sino las nuevas tarifas. Preparen el bolsillo. Ya los nuevos equipos los instalan en las oficinas de la empresa eléctrica para el alza del pésimo servicio. Cobrarán hasta los apagones y bajones eléctricos.
……………….
Los cisterneros que dan servicio a comunidades de la zona norte de Barquiasimeto ( Yucatán, Alí Primera, Tamaca y zonas aledañas ), cobran ahora los mil litros de agua salada en 3 dólares. Quien pide agua verdaderamente potable, de los llenaderos debe pagar los mil litros en 3.5 dólares. Un verdadero asalto al bolsillo.
……………….
Dejó de existir en Chile la doctora Rosario Colombo, una profesional barquisimetana de amplia trayectoria como pediatra y radióloga. Era hermana del periodista y cineasta Simón Colombo. A sus familiares nuestras palabras de condolencia.
…………….,,
Comentaban los viejitos de la Plaza San José que nadie habla de las gotas mágicas o milagrosas anunciadas en cadena nacional para curar el virus chino. Por cierto que los de la pandilla roja rojita corrieron a vacunarse con dosis de Spunik V. Nadie en sano juicio miró las famosas gotas. Ni el inventor del cuento las ingirió.
……………….
Dicen por las calles de Barquisimeto que para obtener un certificado médico para conducir vehículos no es necesario hacer colas en el Colegio Médico y pagar 10 dólares. En las alcabalas de la PNB lo exigen y quien no lo tenga paga 5 dólares y zas, tiene en sus manos el famoso certificado.
……………………….
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable. (Victor Hugo)