Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado este martes 8-Mar en la vía a Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba. El fallecido había sido reportado como fallecido desde hace unos cuatro días.
El hallazgo lo hicieron a orillas de la quebrada La Ratona, a la altura del puente del mismo nombre, y fue identificado parcialmente como Richard Bautista, de 49 años de edad, un conocido carnicero del sector Campo Alegre, de El Corozo, municipio Torbes, donde también residía.
Sus parientes lo identificaron por la ropa que vestía, sin embargo mostraron preocupación al encontrar su cadáver lejos de su lugar de residencia.
En cuanto a la causa de muerte, se presumió en ese momento que pudo deberse a un golpe en la cabeza, que sufrió cuando, en estado de ebriedad, se movilizaba por el lugar en el que fue encontrado.
Sin embargo, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal a fin de que le practicaran la necropsia de ley y precisaran tanto la data como la causa de muerte, determinándose que falleció debido a un infarto.
Al lugar del suceso llegaron funcionarios del Cicpc, Politáchira y el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, quienes se encargaron de sacar el cadáver. Se4 conoció que el cuerpo había sido blanco de animales de rapiña.