Entre las pocas incidencias deportivas de hoy en el mundo, destacan las negociaciones y el futuro de los jugadores a quienes el contrato con sus instituciones está por acabarseles, el jugador alemán de 27 años, Mario Gotze, anunció que su permanencia con el club de Dormund finalizará en el verano.
Fue el mismo jugador el encargado de comunicar su deseo de no renovar su contrato con la escuadra para la próxima temporada, en declaraciones al diario ‘Evening Standard’,dijo que “después de considerarlo intensamente, he decidido hacer un cambio de aires en mi carrera deportiva».
Gotze expuso sobre las preocupaciones de la pandemia y les pidió a sus seguidores cuidarse, pero el tema de su futuro resaltó entre ello, «Me he tomado mi tiempo para dar este paso. Es una decisión importante para mi futuro deportivo y tengo muchas ganas de trabajar con Reza Fazeli y su agencia International Soccer Management (ISM). Su competencia profesional me ha convencido por completo. Lo que traerá el futuro solo se conocerá cuando haya un poco de normalidad en el mundo«.
En Inglaterra se habla del Everton, el West Ham o el Liverpool y también hay presunto interés de varios clubes importantes de Italia, que podrían apostar al atacante.
Con información del diario AS.
Foto: Reuters