Siete millones y medio de litros de agua potable a distribuido la División de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren en cojunto con HidroLara.
Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, informó que la mencionada cantidad de litros del vital líquido, se ha distribuido durante los días de cuarentena voluntaria por el COVID-19.
Especificó que han sido atendidos 110 comunidades de todo el municipio, dando prioridad a sectores que no tienen sistemas de aducción.
SUMINISTRO DE TANQUES
El Alcalde de Iribarren comentó que próximamente serán entregados tanques para viviendas, a fin de que la población pueda almacenar agua en sus hogares.
LLENADERO EN RÍO CLARO
Reyes Flores dijo que ya se están gestionando recursos para acelerar la culminación del llenadero en la población de Río Claro, en la parroquia Juares.
«Queremos que los habitantes de Río Claro no tengan que venir a Barquisimeto a buscar agua; nuestra prioridad es atender a las comunidades rurales».
FOTO: ALCALDIA DE IRIBARREN
En qué parte fue eso? porque en carorita estamos sin una gota de agua
El lo valles de urbana aquí no pasaro más los taquero y si pasa vender la pipa en 80 mil sobeno que tal
Será en otro lado porque en Tamaca Urbanización los ríos de paso que ellos mismo cerraron el pozo de nosotros no nos han ayudado con el agua y los tanqueros haciendo de las suyas a 100.000 la pipa