En la carretera La Julia- Santa Cruz del estado Aragua fue asesinado el supervisor de la Policía local, Olker Alexander Gómez (35) tras ser sorprendido en lo que parecía ser una alcabala con falsos funcionarios del Cicpc.
El grupo de delincuentes aparentemente vestía prendas de detectives del Cicpc. Reseñaron medios locales que los antisociales instalaron la falsa alcabala en la carretera. Olker se trasladaba en su vehículo, un Toyota Corolla, vinotinto, placas AG704PG.
Según las imágenes publicadas en la red social Twitter, portaba su uniforme de Poliaragua. Su cuerpo quedó tendido en el piso al lado de la puerta del piloto. Lo halló otra patrulla que bajaba hacia Maracay a las 4:20 de la madrugada del Viernes Santo.
Los homicidas habrían huido con su arma de reglamento, una Glock 9mm, y su chaleco antibalas.
E.D
Foto: Cortesía PoliAragua
el gobierno tiene la obligacion de investigar hasta el fondo lo relacionado con estas bombas clandestinas , alli hay gente poderosa involucrada , no puede ser que mientras los venezolanos amanecemos en largas colas para surtir gasolina estos senores se den la gran vida surtiendo un recurso que nos pertece a todos los venezolanos al cual siempre hemos tenido acceso , me parece una groseria este caso debe haber un castigo ejemplar nada de casa por carcel presos bien presos sin beneficios se trata de un tema estrtegico de interes publico digo yo?