Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) decomisaron 3.000 litros de gasolina en una vivienda que tenía una estación de combustible clandestina.
El operativo se realizó el viernes 10 de abril, así lo informó el ministro del Interior, Néstor Reverol quien agregó que la «gasolinera» estaba en la residencia Cerro Verde, de la urbanización Los Naranjos, municipio Baruta, estado Miranda.
«Durante el procedimiento fue detenido el dueño de la casa, Jesús Ramón Soto Méndez por tráfico de material estratégico, delito contemplado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo», destacó Reverol.
«No permitiremos que personas inescrupulosas se aprovechen de esta emergencia para beneficios propios, y aplicaremos mano dura a quien se preste para tales desviaciones», expresó el ministro.
Foto: Twitter de Tv Venezuela
ATACAN AL MAS PENDEJO POR UN POCO DE GASOLINA,PERO TODAVIA NO HE VISTO AL 1erPOLICIA,G/N,DIGECIM,,CICPC Y OTRO COMPONENTES DE SEGURIDAD DEL ESTADO PRESOS Y FOTOGRAFÍADOS Y CON PRUEBAS SEMBRADAS ,COMO LO HACEN CON EL CIUDADANO COMUN, HUMILLADO Y VEJADOS COMO SOLO ELLOS SABEN HACERLOS, MALDITOS!!!