A Billie Eilish la vemos con un vestido de Rick Owens negro “oversize” y muy característico de su estilo. Además lleva un peinado y gafas de sol muy de los 2000. Nada que ver con su aparición en la Met Gala con un look inspirado en Marilyn Monroe.
Olivia Rodrigo lleva un vestido por Vivienne Westwood negro, que va muy acorde con su estética punk rockero chico. Muchas personas además, comentan el parecido del vestido con los vestuarios de la serie de Netflix, Bridgerton, ya que este lleva un escote barco, silueta en columna, guantes y además un choker doble.
Nos encontramos a Dona Cat con un vestido Versace de color menta, con una estética de los 2000 con tonos metálicos y brillantes, muy de sirena también. Su maquillaje fue inspirado en la época en la que Kevyn Aucoin maquillaba a Jennifer López.
Dua Lipa lleva un vestido bondage de Versace usado por primera vez en 1992 por Cindy Crawford en un desfile de moda centrado en el sadomasoquismo. Esta es una prueba más de que la tendencia dominatrix está volviendo y más fuerte que nunca.
Hailey y Justin Bieber logran complementar los outfit entre sí sin llegar a ser demasiado empalagosos ni obvios. Podemos ver a Hailey con un vestido strapless blanco de Saint Laurent muy simple y sin ornamentos con una trenza suelta, muy acorde con su estilo básico, mientras que Justin va con un traje gris “oversize” de Balenciaga con un gorro rosa para el toque de color, unas gafas de sol y unos zapatos de estilo Crocs. Algunos se burlaban de lo grande que le quedaba el traje, llamándolo enano de blancanieves.
Lil Nos X lleva puesto un conjunto Balmain bordado con perlas con un maquillaje azul cielo con delineador por la maquilladora Grace Pae. Este conjunto va a juego con el vestido de $20,000 que usó Kim Kardashian en su despedida de soltera en 2014.
A Lady Gaga la vemos con un vestido blanco y negro asimétrico por Armani Privé el cual sigue con la evolución de su estilo, de una estética mucho más extravagante a cada vez más simple y menos llamativa.
Halsey lleva consigo un vestido Pressiat strapless borgoña y negro con bolsillos y un gran sombrero Pierre Cardin. Algunos dicen verle el parecido con el vestido que usó Carrie de la serie Sex in the City en el funeral de su esposo, Big.