El cuerpo de un granjero fue encontrado flotando en un embalse dentro de su parcela en el sector El Güeril, en Santa Cruz, municipio Lamas del estado Aragua.
El fallecido fue identificado como Jackson Eduardo Villarroel Rodríguez (47), el hombre se dedicaba a la crianza de cerdos. Su ayudante, un joven de 17 años de edad, también fue encontrado sin vida a pocos metros del lugar.
Según reseñaron algunos medios de la localidad, el doble homicidio se habría registrado el pasado martes 5 de mayo, cuando en horas del mediodía llegó el hombre a repartir la comida de los animales.
En la parcela se habría encontrado con algunas personas, entre ellos el presunto homicida, con quien comenzó una conversación para negociar la compra de unos cochinos, pero que terminó en una fuerte discusión con amenazas de muerte.
Detallaron que horas después Villarroel desapareció y tras una exhaustiva búsqueda iniciada por familiares y amigos, fue encontrado su cadáver flotando en el embalse.
Su cuerpo tenía múltiples heridas por arma blanca, tras informar al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), encontraron a escasos metros el cuerpo del joven que se desempeñaba como ayudante de Villarroel, con heridas de bala.
NC
Foto: Referencial