Mal día para debutar oficialmente en el primer equipo del Real Madrid.
Quizás es eso lo que estará pensando el canterano de ‘la fábrica’, Víctor Muñoz, que pasó este domingo 11 de mayo, de poder vivir un sueño, a verlo convertido en una pesadilla, con la victoria del FC Barcelona (4-3), y la ola de comentarios negativos que está recibiendo en sus redes sociales, describe el portal “Meridiano”.
El atacante ingresó al compromiso en el minuto 88′ en sustitución de Vinicius, hojo, que padecía algunas molestias.
El marcador aún estaba a tiro increíblemente para los merengues, con el 4-3, y la esperanza del empate estaba en el ambiente.
Por la mente de Muñoz, de 21 años de edad, seguro que pasó la idea de convertirse en héroe si anotaba el tanto del empate.
Incluso, cerca pudo estar de esto, después de que Kylian Mbappé le enviara un pase largo a la carrera, que lo dejó muy solo frente al guardameta del Barca, Szczesny, demostrando una gran velocidad.
Pero, cuando todo estaba servido para un gran momento en su carrera, el control se le fue un poco largo, y, al momento de disparar la esférica, ésta le hizo un extraño, que generó que su remate se fuera muy por arriba de la valla azulgrana, dejando de lado el posible 4-4 para las blancos.
Con pasado culé, insultado por seguidores del Real Madrid
Esa secuencia no pasó desapercibida para muchos seguidores del club merengue, quienes se abalanzaron a las redes del jugador para recordarle el momento exacto de su fallo, que, al finalizar el partido, generaron lágrimas en el joven futbolista, al tiempo que compañeros lo consolaban.
“Retírate”, “sentenciaste tu salida” o “eres el mejor futbolista del Barcelona”, son algunos de los mensajes de los tantos que le hicieron llegar al delantero, y que obligaron, incluso, a silenciar los comentarios de su red social en Instagram,
En medio de esta desagradable situación, la curiosidad de todos puso sobre la mesa que el atacante es nacido en Barcelona en el año 2003, y que tuvo un pasado muy relacionado con el club al que este domingo enfrentó, porque, desde 2014 hasta 2017, se unió a las categorías inferiores del FC Barcelona.
Al paso del tiempo, Víctor Muñoz terminó ingresando en ‘la fábrica’, cantera del Real Madrid, en la que fue subiendo peldaños por sus actuaciones.
En la campaña 2023-24 inició sus aportes en la unidad que dirige Raúl González, en la que registra 31 partidos, acumula 2.526 minutos y suma 10 goles con 7 asistencias (RG).