La ministra de Asuntos Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, informó que el Gobierno y la oposición instalaron «una mesa que trabajará de manera continua y expedita» para buscar solución a la crisis venezolana.
«Como parte de este proceso, se ha instalado una mesa que trabajará de manera continua y expedita, con el fin de llegar a una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución», reza el comunicado.
Eriksen Søreide indicó, a través de un comunicado, que los representantes de las partes continúan la negociación iniciada en Oslo, luego de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunciara que había terminado el diálogo con la oposición en Barbados, tras un acercamiento “exitoso”.
Además, la Canciller noruega señaló que está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación, destaca El PItazo.
El comunicado subraya la importancia de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso y reitera el reconocimiento por los esfuerzos y el espíritu de cooperación mostrado.