El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal se volvió tendencia una vez más en redes sociales. Aunque recientemente no había tenido su mejor racha debido a estar envuelto en una serie de polémicas, ahora miles de usuarios aplauden la acción que realizó.
El joven demostró que no olvida sus inicios en Sonora y cumplió una promesa que hizo a uno de sus maestros cuando era niño. El gesto fue compartido en redes sociales por el mismo docente.
El intérprete de Adiós amor regaló una camioneta del año a uno de sus maestros de la infancia al que le prometió: «Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro», sin imaginarse todo el éxito que alcanzaría a tan temprana edad.
Las fotografías de la camioneta acompañadas de un mensaje de agradecimiento fueron compartidas en redes sociales por el mismo docente en Facebook.
«Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho», escribió el maestro.