North West fue una de las invitadas especiales al desfile de moda otoño-invierno orquestado por el diseñador Jean Paul Gaultier en París. La hija de Kim Kardashian y Kanye West, de 9 años, parece que sigue algunas lecciones de su mamá y del resto de la familia Kardashian – Jenner. Y, como toda una celebridad harta de la fama, se enfrentó a los fotógrafos.
Primero, la pequeña que ha demostrado tener un gusto especial por las tendencias de moda preguntó a los fotógrafos por qué la esperan todo el tiempo. Pero, más tarde, hizo un comentario que no fue bien recibido por la prensa y la comunidad estadounidense.
“Porque te amamos, porque eres famosa. Te amamos, North”, le respondió un representante de la prensa a la primogénita de Kim. Lo que ocasionó que la niña sonriera y también el resto de las personas que ahí se congregaban.
En otro momento, North West fue captada descendiendo de una camioneta y fue entonces cuando la niña dijo: “you guys are homeless”, señalando con su dedo a los paparazzi que la esperaban.
Por si no fuera poco, durante el desfile la hija de Kim Kardashian y Kanye West aprovechó que las cámaras estaban frente a ellas y mostró un pedazo de papel con la palabra “Stop”, con el que pidió a la prensa que dejen de verla.