La cantidad de asaderos de pollo en Barquisimeto va en ascenso y se han convertido en un negocio para el inversor y una opción asequible para comer balanceado y el compartir en familia y amigos.
Los contornos que ofrecen para acompañar el plato son arepitas, papas fritas, bollitos y ensalada de repollo y zanahoria y guasacaca se cotiza en 6.5 dólares y pueden comer cuatro o cinco personas.
Las raciones adicionales y los combos de pollo a la broaster son otras alternativas que ofertan estos negocios que comienzan a ampliar su oferta.
La idea es complacer la mayor cantidad de personas, por tanto se adapta al bolsillo de los comensales quienes pueden ordenar ½ pollo incluso ¼ pollo, expresó Katty Rodríguez, empleada de un y Cesare del Giovame, propietario de otro, ambos ubicados en la avenida Venezuela.
La entrega a domicilio es otra valor agregado, y prestan servicio entre las 10:00 am y 9:00 pm.
Giovame comentó a El Informador de Barquisimeto que siempre estuvo la idea de montar un negocio a orillas de carretera. Pero debido a las circunstancias del país cambió de parecer y se instalarlo en la ciudad y fue un batacazo”.
De hecho, luego que abrió el establecimiento empezaron a surgir otros del mismo ramo en distintos puntos de Barquisimeto, dijo.
El secreto es la calidad a precio asequible para el trabajador, ama de casa, incluso estudiantes porque se adapta a la necesidad de cada quien. El proyecto inmediato ampliar la oferta a los comensales e incluir cachapa con queso y parrilla.
Igualmente, en el local donde trabaja Rodríguez ofrecerán próximamente perros calientes y hamburguesas.