Joven se llevó el carro del papá y mató a dos personas en Cabudare < El Informador Venezuela
Close

Joven se llevó el carro del papá y mató a dos personas en Cabudare

Foto: @angelzamb11

Se repite la historia, nuevamente un joven al volante, al parecer menor de edad, vuelve a protagonizar un accidente de tránsito que deja como resultado dos personas muertas, esta vez el hecho ocurrió en el municipio Palavecino del estado Lara.

Extraoficialmente se conoció que el adolescente habría esperado que sus padres se durmieran para sacar el vehículo, una camioneta pick up color plata, sin notificarle a sus progenitores y emprender su camino, a un lugar no precisado, pero se presume que en compañía de algunos de sus amigos.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de este 10-Jul, y aunque se desconoce si el jovencito estaba bajo los efectos del alcohol, este por alguna razón colisionó contra una moto cuando se desplazaba por una calle de Cabudare.

Tras el impacto, los otros dos hombres que se desplazaban en la moto salieron expedidos por los aires, causándole a ambos traumatismos generalizados, que al no ser atendidos de manera inmediata causó su muerte en el lugar del accidente.

Según la información policial, los fallecidos responden a los nombres de Jesús Alberto Gómez Graterol (21) y Adrian José Vargas Mendoza (24), pero no fue sino hasta las siete de la mañana que una furgoneta trasladó sus cuerpos desde Cabudare hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde ayer mismo fueron retirados por sus familiares.

Este sería otro accidente de tránsito donde un joven se ve involucrado en una colisión que deja víctimas fatales, es preciso recordar que el más reciente ocurrió el 8-Nov del 2021, cuando un hombre de 18 años de edad tomó sin permiso el vehículo de su padre y colisionó contra otra camioneta en la avenida Lara con av. Bracamonte.

Ante estos recientes hechos que dejan familias incompletas es preciso resaltar el cuidado y la atención por parte de los padres, quienes deben tomar en cuenta que ‘un vehículo es un arma en las manos incorrectas’.

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock