El venezolano Asdrúbal Cabrera se fue perfecto este lunes en el Citi Field de Queens, al batear de 4-4 para llevar a los campeones Nacionales de Washington a un apabullante triunfo de 16 por 4 sobre los locales Mets de Nueva York, encuentro donde por demás escribió una nueva página en la historia del béisbol.
Cabrera bateó par de jonrones, dos dobletes y empujó cinco carreras contra su antiguo equipo, es aquí donde hace historia al ser el primer jugador desde 1937 que batea de 4-4 con cuatro extrabases contra un exequipo.
El dominicano Juan Soto y Trea Turner conectaron también sendos vuelacercas en la tercera entrada de unos Nacionales que apenas habían anotado 11 carreras en sus cinco anteriores encuentros, incluido el doble juego efectuado el domingo.
Cabrera, que jugó 374 partidos para los Mets entre 2016 y 2018, conectó jonrón en la primera entrada, doblete remolcador al comienzo del cuarto, otro doblete productor en el quinto y su segundo cuadrangular con dos hombres en bases en el séptimo.
Julio Urdaneta con información de AFP
Foto: Conexión Deportiva
@asdrubalcabrera13